Vampire la edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Vampire de NwN 1
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Gangrel

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Admin



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Clan Gangrel Empty
MensajeTema: Clan Gangrel   Clan Gangrel Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:18 pm

LOS GANGREL


A través de las noches de los bosques vagan los solitarios y nómadas Gangrel. A diferencia de sus semejantes, los Gangrel desdeñan los oropeles de la civilización, prefiriendo recorrer en soledad las zonas más salvajes y remotas. El Gangrel es un clan sólo en el sentido más amplio del término; sus miembros tienden a ser broncos individualistas, indiferentes al protocolo de humanos o vampiro. Son los bestiales, los que están más cercanos a perderse en su propia naturaleza salvaje.

Pocos conocen las zonas agrestes como los Gangrel. Recuerdan muchos de los lugares mágicos de días pasados, y se han aliado (o al menos saben como evitarlas) con las pocas bestias mágicas que rondan aún por ellos. Los Gangrel se relacionan también con seres más terrenales, y muchos de ellos pueden conversar con los animales del bosque y del campo. En realidad, los Gangrel tienden a sentirse más cómodos con estas criaturas que con los mortales que han sido o con los vampiros en los que se han convertido.

De todos los Cainitas, los Gangrel son los que más progresos han hecho hacia el establecimiento de algo parecido a relaciones tolerables con los Lupinos. Quizá se deba a que los mismos Gangrel son maestros de la metamorfosis; muchos cuentos de vampiros de forma cambiante tienen su origen en las acciones de los Gangrel. Esta facultad, sin embargo, tiene un precio: muchos de los Gangrel más viejos pierden por completo su forma humana, trasformándose en algo parecido a las bestias a las que emulan. Varios han perdido también cualquier traza de comportamiento humano y cazan, y cazan y se alimentan como animales salvajes.


Escudo:
Clan Gangrel Gangre10



Remoquete: Animales

Apariencia: Muchos Gangrel tiene el aspecto, y las ropas, típico de los pueblos bárbaros. Pieles, mantos a cuadros, ropas de piel de ciervo y atavíos similares son los predominantes. Algunos, imitando a los pictos de las Tierras Altas, se cubren con poco más que pinturas.

Trasfondo: Los Gangrel escogidos entre la gente "civilizada" tienden a ser guardabosques, agricultores y personas firmes y llenas de recursos en los márgenes de la civilización.

Creación del personaje: Los gangrel deben tener el alineamiento neutral autentico y un maximo de carisma de 10 puntos.

Debilidades: Los Gangrel están en estrecho contacto con sus Bestias interiores, pero esto tiene un inconveniente. A medida que un Gangrel se va dejando llevar por sus impulsos hambrientos, la Bestia le pone su marca en el cuerpo. Cada vez que un Gangrel entra en frenesí, adquiere un rasgo de animal (espeso pelaje, cola, pezuñas, cuernos, ojos luminosos, voz gutural, etc.).

Disciplinas del Clan: Animalismo, Fortaleza, Protean.

Estereotipos:

Assamitas: Son valientes y honorables, y se oponen al avance del cristianismo. Si no estuviesen tan resueltos a cazarnos a todos y beberse nuestra sangre, serían una bendición como compañeros.

Brujah: ¡Ja! ¿Buscan el cielo encerrándose con una manada de gente en una gran cripta amurallada? Conociendo a los Brujah, su perfecta ciudad sería un matadero bañado en sangre a los tres días.

Capadocios: Aprenderían más del canto de un grillo que de los susurros de un antiguo cadáver.

Lasombra: Miserables traidores. Un gusano Lasombra intentó enredarme en sus alevosas tramas. A pesar de todos sus aires de superioridad, por dentro no parecía distinto a los demás vampiros.

Malkavian: Cuando un Malkavian hable, escucha; cuando un Malkavian actúe, vete; cuando dos Malkavian se reúnan, corre.

Nosferatu: Una gran fatalidad los persigue. Dejad a esos desdichados con su miseria.

Ravnos: Inútiles, ruines y cobardes, lo peor de nuestra especie. Comercian con los más despreciables vicios y forjan chabacanas ilusiones para reforzar sus mentiras. Cuando te encuentres con uno, clávale las garras en las entrañas para asegurarte de que sea real.

Seguidores de Set: Esas impuras crías de Jormungandr resultan más sinceras cuando gritan en las agonías de la muerte.

Toreador: Tienen grandes dones y podían haber sido los bardos venerados de nuestra especie. Pero en lugar de componer conmovedores poemas épicos para exaltar a los valientes y ensalzar a los virtuosos, este clan vomita las más viles calumnias y teje brillantes telarañas de mentiras.

Tremere: Esos hechiceros deben morir, sin que nadie cante sobre su paso, y su nombre debe ser expurgado de las sagas y olvidado por todas las criaturas dignas.

Tzimisce: Respetan la tierra, y eso es bueno. Pero no hacen lo mismo con las criaturas que la habitan, y por eso debemos acabar con ellos. Sin embargo, esa noche deberá esperar hasta que los Tremere hayan desaparecido.

Ventrue: Quien pretenda ser mi caudillo tendrá que ganárselo.

Baali: Hay podredumbre en las bocas de esos estudiosos y veneno en sus huellas.
Volver arriba Ir abajo
https://laedadoscuranwn.forosactivos.net
 
Clan Gangrel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Ravnos
» Clan Toreador
» Clan Tremere
» Clan Tzimisce
» Clan Ventrue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire la edad oscura :: Vampiros :: General :: Clanes Vampiros-
Cambiar a: