Vampire la edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Vampire de NwN 1
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion

Ir abajo 
+3
Lucita de Aragon
Administrador
Thzerzion
7 participantes
AutorMensaje
Thzerzion




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:25 am

Wenas a toooodos, no vi la seccion de presentaciones(Cnon, mi primera queja, jejeje), asi que la dejo aqui, estuve jugando en el anterior server, llevando una humana, Eowiel, y bueno, tras el aviso de que esto se reflotaba, solo queria decir que esperaba con impaciencia el reflote, ya que fue uno de los servers donde mejor me lo pase. Deciros que espero que tenga exito y blablabla..todas esas cosas que se dicen.

Vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:16 pm

Ei ei ei dejate que aún el foro no esta preparado xD jo, tengo que poner el off topic y demases jooOO ;D
Volver arriba Ir abajo
https://laedadoscuranwn.forosactivos.net
Lucita de Aragon

Lucita de Aragon


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : castillo de las Sombras, Sicilia

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:33 am

Que felichidá poder desfasarme con vampiritos y vampiritas....estoy que no quepo en mí de gozo. Ya pensaba una que era la única colmillos largos que andaba por ahí. Ihhhhhh *histérica va hacia su biblioteca arcana a desempolvar sus libros de vampiro* (se van a cagar, se van a cagar.....) mihihhihi *ríe como una loca*


Edito: ¿por qué no me sale la firma?, ¿con lo chula que me ha quedado?
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:35 am

Ya lo arreglo, aunque uff viendo algunas firmas.. no se si intentar arreglar eso xD.Probaluuu ahora
Volver arriba Ir abajo
https://laedadoscuranwn.forosactivos.net
Lucita de Aragon

Lucita de Aragon


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : castillo de las Sombras, Sicilia

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:03 pm

Probando, probando, sí, sí.....
Volver arriba Ir abajo
Lucita de Aragon

Lucita de Aragon


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : castillo de las Sombras, Sicilia

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:08 am

Disculpad mi ausencia, pero he estado una semanita en el hospital. Por lo demás me da que voy a tener "algo" de tiempo libre, al menos por un tiempo. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:28 pm

//Si esque estais todos super ausentes T..T*besa su almoada y la acaricia con ternura* Y mira que hay gente ya que se esta registrando en el foro y eso que el modulo por darle unos retoques, uf cuando este ya vereis ;P
Volver arriba Ir abajo
https://laedadoscuranwn.forosactivos.net
Rhapsode

Rhapsode


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:10 am

Bueno pues me presento! ¿No querías que comentara algo Cnon? Pues aquí lo tienes pedazo de bujarrilla desalmado que con la faena que tengo encima me has llegado a zarandear!! Bueno bromas aparte jeje, que estoy encantado de estar aquí Very Happy. Esto tiene buena pinta, siempre había oído hablar de Vampire, pero nunca he profundizado en el tema, y lo que me ha podido contar el Sr. Cnon, me encanta, Europa Medieval, vampiros, hombres lobo (O como se llamen..) lo quiero, lo quiero!! *Chilla histérico*

Si necesitas ayuda Cnon avisame que yo ayudo a lo que quieras xD. Nos vemos gañanes!
Volver arriba Ir abajo
Kristal Coope

Kristal Coope


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : venecia

Presentacion Empty
MensajeTema: corta presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:08 am

henos aquí acompañados unos de los otros, en ese momento se pregunta si nada puede aborrecer mas que un puñado de hombres puestos a prueba por mantener su amor..
-Mucho gusto muñeca, no hemos tenido el placer de presentarnos, mi nombre es Andrew McCouloght, y tu eres?-
-Kristal... Kristal Coppe-dijo ella, pero en sus adentro estaba por dedicar una mejor cara de la que en ese momento tenia


para todos un grato saludo, nunca había entrado a este foro, pero veo que me puedo amañar..
un saludo
Kristal Coope
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:08 am

Buenas nochesss

Solo pediria una cosa a TODOS que pudierais claro, pero que a todos, que en el apartado Fuente de Ideas postearais lo que vierais necesario en un Servidor de Vampire, claro que luego ya cuando este colgado pues tambien, pero asi si lo hacemos bien desde el principio, vamos mejorando mas facilmente el dia a dia.

Como por ejemplo Lucita que esta ahi con el palito discrepando y esas cosas sobre cosas que se pone ayudando en lo que puede como si es un minuto solo, solo estamos para ello para tener ese rinconcito para divertirnos, es un servidor hecho para todos y para pasarlo bien todos en un mundo como este, simplemente, no se desea nada mas, ni llenar ni nada, solo que uno, dos, cuarenta pjs, se lo pasen bien en este mundo interpretativo. No todos los dias se tiene la oportunidad de poder ayudar un poquillo con ideas en crear el lugar de juego de rol, claro que las cosas grandes estan creadas de cosas pequeñas ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://laedadoscuranwn.forosactivos.net
Kasumi_Black

Kasumi_Black


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:36 am

Kasu al habla... pues nada... que aqui estoy... para lo que querais mp o mensaje al msn que esta por mi perfil... ^.^
No soy buena para las presentaciones asi que... HOLA!!!
bounce Razz
Volver arriba Ir abajo
Asgrim

Asgrim


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : Almería

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:04 am

¡Bueno pues me presento yo también!

Buenas a todos... Soy Asgrim y, soy alcohólico... *Os mira a todos* (Mierda, ¡creo que me he equivocado de sitio!)

Jajajaja, fuera bromas... Tengo unas ganas impresionantes de poder ver ya en mi pantalla del PC el nombre de este magnífico server que está en camino... Tengo entendido que no se ponen los DM's y demás creadores de acuerdo en algunas cosas y, desde aqui pido que piensen en la gente que va a jugar también y que está desesperada por jugar en este mundo interpretativo com dice Cnon (Admin).

Se de muy buena tinta que es dificil hacerlo todo como uno quiere pero, estoy seguro de que, con esfuerzo, paciencia y entendimiento llegaremos a ver este server ON dentro de poco.

Se ponen muchas esperanzas en ustedes y en el server. Estoy seguro de que tendrán mucho éxito pero... por favor, ¡¡súbidlo yaa!! jajajaja

Un saludo y sobre todo, ¡ánimo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire la edad oscura :: Bienvenidas y ausencias-
Cambiar a: