Vampire la edad oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Vampire de NwN 1
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuando cuando cuando?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thzerzion




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Cuando cuando cuando? Empty
MensajeTema: ¿Cuando cuando cuando?   ¿Cuando cuando cuando? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:48 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Cuando subireis el server para ir echandole un ojo?????.......juas, subirlo aunque haya que entrar por contraseña (bueno y que me la paseis para entrar jejee). Vemos
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/08/2009

¿Cuando cuando cuando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando cuando cuando?   ¿Cuando cuando cuando? Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:34 pm

Nos falta organizarnos leñe, me cago en el tito fanti, a ver si os piyo que no se os ve el pelucon(vaya admin estoy hecho). Tengo que decir que está muyyy guapo guapo guapooo a ver si piyo a delas//
Volver arriba Ir abajo
https://laedadoscuranwn.forosactivos.net
Thzerzion




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Cuando cuando cuando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando cuando cuando?   ¿Cuando cuando cuando? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:04 am

Joooooooo, vaya ruina administrador tenemos, le pregunto cuando lo suben y me dice que esta muy guapo, y blablablabla....¿PA CUANDO EL SERVER? XDDDDDDDD..........hace mas de un mes que no pones noticias, esmerate y ve informandonos de los avances del server, como esta, cuanto esta acabado, etc...etc... jajajajaa
Vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuando cuando cuando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando cuando cuando?   ¿Cuando cuando cuando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuando cuando cuando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire la edad oscura :: Noticias-
Cambiar a: