Servidor Vampire de NwN 1
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Explicación de los Clanes en la Edad Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/08/2009

MensajeTema: Explicación de los Clanes en la Edad Oscura   Sáb Ago 15, 2009 8:58 am

Esta, chiquillos míos, es la Larga Noche.
La Era del Aprendizaje cayó y fue olvidada.
La Era del Imperio se ahogó en su propia bilis.
Esta es una Era de Tiniebas.
Mirad allí, chiquillos míos, los lugares salvajes sin luz.
Donde no hay más ley que la de la guerra y el colmillo.
Contemplad las ciudades humanas,
Donde podemos ser como Señores cuando el sol se apaga y muere.
Cuidaos, chiquillos míos, de vuestros eternos enemigos:
De los salvajes, los cambiaformas, que cazan como lobos.
De los caballeros del fuego y de la espada, exterminadores de brujas.
De los ardientes esclavos del pozo mismo.
Pero sobre todo, chiquillos míos, cuidaos unos de otros.
Pues siempre seremos nuestros peores enemigos.
Esta, chiquillos míos, es la Larga Noche.
Es vuestra.





La Estirpe es en esta época muy diferente a la sociedad vampírica del siglo XX, para empezar, no existen ni Camarilla ni Sabbat, aún no se ha producido la Revuelta Anarquista que tardará unos 200 años en llegar. El Inconnu es aún un grupo formado por los supervivientes al imperio romano y cuya meta es sólo el poder. La situación de algunos clanes es radicalmente diferente:



ALTOS CLANES

Brujah: Los Brujah son los guerreros definitivos, siempre buscando la perfección de mente y cuerpo. La meta final de los Brujah es alcanzar un mundo mejor, en el que los vampiros de todos los linajes puedan vivir en paz y prosperidad.

Capadocios: En la edad oscura los Giovanni son solo una línea de sangre dentro de éste otro clan, su fundador, Capadocius (algunos dicen que su autentico nombre fue Asur, sire de Shaitan, fundador de los Baali) es uno de los 13 antediluvianos originales y junto con Saulot uno de los más iluminados. El clan se dedica a la búsqueda de qué es lo que hay más allá de la muerte. Sin embargo debido a las premoniciones y visiones de su fundador, todo el clan es consciente de que su hora se acerca y tratan desesperadamente de averiguar porqué y cómo terminará su clan. No saben que tienen al enemigo en casa...

Lasombra: Durante esta época los lasombra son, junto con los Ventrue, los amos de la noche. Dominan reinos enteros y tienen gran poder entre las filas de la Iglesia. Son especialmente abundantes en la península Ibérica donde lideran la Reconquista (en este frente luchan ventrue, lasombra y malkavian contra assamitas y brujah principalmente). Todo cambiará cuando el antediluviano Lasombra sea traicionado por Gratiano y eliminado en Siracusa.

Toreador: Desde el principio, los Toreador han sido siempre devotos de la belleza en todas sus manifestaciones. Ésta significa tanto par ellos, que le dedican la totalidad de sus sentidos Cainitas, sumergiéndose en la estética. Se consideran los conservadores y guardianes de los exquisito, los portadores de la llama de inspiración. De todos los clanes, el Toreador es el que más aprecia los logros de la raza humana.

Tzimisce: Durante esta época, los tzimisce permanecen como señores feudales (Voivodes) en sus tierras de los Cárpatos, a 2 siglos de la Revuelta Anarquista, los Tzimisce son tan inhumanos como sus descendientes del siglo XX, gobiernan sus tierras como demonios de la noche sin esforzarse lo mas mínimo por esconder su naturaleza a los aldeanos de sus valles. Los Tzimisce no lo están pasando bien, por un lado guerrean contra los tremere que están apoyados por los Ventrue Germanos en un intento de estos por entrar en Europa del Este, por el otro lado, los Voivodes son la última frontera contra los Assamitas del Alamut que junto al Imperio Otomano pasarán de ser una amenaza a ser un verdadero problema dentro de poco.


Ventrue: Avanzando a través de salones del trono y campos de batalla, los Ventrue son los caballeros y los reyes del tablero de ajedrez Cainita. Suyas son las conquistas, las guerras y las Cruzadas; gobiernan desde las mansiones y las salas del trono. Muchos fueron conquistadores en vida y no han cambiado de hábitos en la muerte, mientras otros alcanzaban el éxito como mercaderes o prestamistas. Todos triunfaron en su campo, de todas formas, y como recompensa fueron Abrazados por el clan Ventrue.

Verdaderos Brujah: Los vástagos que se hacen llamar Verdaderos Brujah afirman que el fundador del clan encontró la muerte a manos de uno de sus chiquillos, y que todos los Brujah son, en realidad, descendientes de este diabolista. Los chiquillos originales de Brujah, los Verdaderos Brujah, desprecian a sus primos ilegítimos y albergan un gran resentimiento por su legado de diablerie.



BAJOS CLANES

Assamitas: Los hijos de Haquim son aún vistos como un mal distante con el que sólo se enfrentan aquellos que guardan las fronteras de la Cristiandad, puesto que aún no se ha producido la Revuelta Anarquista, los assamitas no están sometidos a la maldición que les impide beber sangre de vampiro en el siglo XX.

Gangrel: A través de las noches de los bosques vagan los solitarios y nómadas Gangrel. A diferencia de sus semejantes, los Gangrel desdeñan los oropeles de la civilización, prefiriendo recorrer en soledad las zonas más salvajes y remotas. El Gangrel es un clan sólo en el sentido más amplio del término; sus miembros tienden a ser broncos individualistas, indiferentes al protocolo de humanos o vampiro. Son los bestiales, los que están más cercanos a perderse en su propia naturaleza salvaje.

Malkavian: Los vampiros no se asustan fácilmente. Ya han conquistado a la muerte, y hace mucho que las debilidades de sus días mortales han desaparecido. Pero los Cainitas del clan Malkavian hacen preocuparse incluso al más bravo de los Brujah, o al Tzimisce más seguro de sí, pues por donde ellos caminan, les sigue el rancio hedor de la locura.

Nosferatu: Los hijos de Caín son llamados "los Condenados", y ninguno lo demuestra tanto como los Nosferatu. Este clan soporta una antigua y terrible maldición, pues ya no están hechos a la imagen y semejanza de Dios; la Transformación retuerce sus formas, convirtiéndoles en abominaciones a los ojos de hombres y ángeles. Parias de la sociedad humana y de la vampírica, estos horrores deformes se esconden en catacumbas, ruinas y otros lugares ocultos del mundo del Medievo Oscuro.

Ravnos: Fulleros, vagabundos y ladrones, los Ravnos están diseminados por Europa como broza en el viento. Hay unos cuantos en cada país, pero dónde se les puede encontrar varía según la noche y el capricho de cada uno. Muchos viajan en compañía de caldereros ambulantes y otros indeseables. Es raro que haya más de uno o dos en el mismo lugar al mismo tiempo, pues son Cainitas solitarios que prefieren la audiencia y la notoriedad a la compañía.

Seguidores de Set: Pocos son los vampiros dispuestos a brindar su hospitalidad a un Seguidor de Set, y por una buena razón. Los Setitas, como se hacen llamar, son los sirvientes de la oscuridad y la corrupción encarnada. La meta definitiva del clan es corromper a mortales y Cainitas, creando una masa de esclavos para su oscuridad y para ellos mismos.

Salubri: Los hijos de Saulot han caído en desgracia, hace apenas 50 años eran uno de los clanes importantes de la escena cainita. Entonces apareció Tremere y diabolizó a su antediluviano, ahora los salubris son expulsados de allá donde se encuentren para evitar así la llegada de cazadores tremere. En esta época los salubri, además de ser mas de 7, no son solo curanderos sino que aún podemos ver alguno que siga la senda del guerrero.

Tremere: Hasta hace 50 años no eran más que una casa de Magos que buscaba la inmortalidad, ahorason un clan tratando de hacerse un hueco en la sociedad cainita a base de extinguir a los salubri. En guerra con Tzimisce y gangrel entre otros, es una dura época para los pérfidos tremere.


LINEAS DE SANGRE

Baali: Los Baali representan el lado más oscuro de la raza cainita. Este clan, originario de Mesopotamia, tiene un fin particular: El reinado de los demonios sobre el mundo. Cualquier Vástago de este clan es todavía peor que los discípulos de Set.

Gárgolas: Se rumorea que es el propio fundador del clan el que idea una solución. Tremere capturó a varios vampiros y criaturas místicas, incluyendo un Gangrel y un Nosferatu y, con su Círculo, utilizó sus extensos conocimientos de alquimia para sintetizar una raza de nuevos vampiros que sirvieran a los Tremere. En las profundidades de los Cárpatos, la primera Gárgola se elevó del caldero burbujeante. Parodiando la Biblia, le ordenaron: "Crece y multiplícate".

Laibon : Vampiros procedentes del África negra, muy poco se sabe de ellos. Actúan como consejeros en algunas cortes europeas y tienen un gran dominio sobre su bestia interior. En el siglo XX no hay constancia ni de su existencia ni de su destrucción en algún momento de la Historia.

Lhiannan : Dominando las tierras paganas del norte, esta línea dice descender directamente del legendario personaje del libro de nod denominado "El Crono", quiere la tradición que Caín estacara a esta bruja a la que previamente había abrazado y la abandonara al Sol. Si las reivindicaciones de las Lhiannan son ciertas, El Crono habría sobrevivido y estaría preparándose para levantarse en la noche de la Gehenna, dios quiera que no... En cualquier caso, esta línea pagana es pasto de la Inquisición y ninguno de sus miembros llega al siglo XX.

Lamia : Una línea de sangre dentro del Clan capadocio, buscan la respuesta a la misma pregunta pero a la vez son hombres (mejor dicho: mujeres) de armas. Descienden de un culto que adoraba a Lilith y gran parte de sus actividades son un misterio. Su destino es desaparecer de la corriente de la Historia junto a sus hermanos capadocios...

Tremere Telyavos: En Lituania, el clan Tremere se ha transformado en una línea de sangre única. Como se separó del tronco principal antes de que el fundador del clan diabolizara a Saulot y solidificara su posición como Antediluviano, esta joven línea ha divergido de la principal de diversas formas significativas.


ESTIRPE DE ORIENTE:

Anda: Los primos hace tiempo perdidos de los Gangrel, los Anda, descienden de un único Matusalén a quien las leyendas llaman Dobrul el Valiente. La línea de sangre sufre una maldición que les obliga a vagar por la estepa, lo que les convierte en excelentes compañeros de sus rebaños mortales entre las tribus mongolas.

Wu Zao: Los Salubri de Oriente, con dos caminos el de ladrón de tumbas y el de erudito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laedadoscuranwn.forosactivos.net
 
Explicación de los Clanes en la Edad Oscura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edad Oscura - Partida
» SAGA (BATALLITAS EN LA EDAD OSCURA)
» Edad prohibida - Torcuato Luca de Tena
» Dibujos de la Edad Media
» ¿ La edad de Fidel ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire la edad oscura :: Vampiros :: General-
Cambiar a: