Servidor Vampire de NwN 1
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las catacumbas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/08/2009

MensajeTema: Las catacumbas   Sáb Ago 15, 2009 4:52 am

En contra de lo que la mayor parte de la gente cree, las catacumbas de París en realidad no eran catacumbas. Al contrario, este complejo de túneles situados a veinte metros de profundidad que se extiende por los exteriores de la ciudad eran originalmente parte del circuito de las canteras galo-romanas, y no han sido nunca usados como catacumbas en estos trece siglos desde el surgimiento del cristianismo. Situadas mayoritariamente bajo las colinas de Montparnasse, Montrouge y Montsorius, la entrada principal está en la primera de esas tres colinas. También hay accesos en otros puntos, aunque son poco conocidos.

Sin embargo, los rumores sobre estos túneles son numerosos, y siniestros. Los pocos que los conocen dicen que están malditos, y que todos los años muere gente por intentar conocerlos y recorrerlos; también dicen que se extienden mucho más, abarcando incluso el espacio bajo las murallas; y dicen que comunican realmente con gran parte de la Vilé (la orilla norte) si conoces las entradas ocultas. Finalmente, afirman que un gran y siniestro secreto se oculta en su interior, un secreto sobre el que ni los rumores más locos se atreven a decir nada.

Nota: La red de túneles es Dominio del Clan Nosferatu, y todo el que desciende a sus tierras es conocido antes o después.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laedadoscuranwn.forosactivos.net
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/08/2009

MensajeTema: Re: Las catacumbas   Sáb Ago 15, 2009 4:53 am

La casa de entrada:

Localizada en el Quartier du Marais, en una de las parte más pobre de paris, donde los mendigos proliferan en la calle tanto como las ratas, se encuentra una casa muy pequeña en apariencia ya que no debe de tener mas de cinco por cinco metros. Su apariencia deja mucho que desear: la puerta esta casi caida, no posee ventanas al igual que no se ve por ninguna de las muchas rendijas que hay en sus paredes ningun tipo de luz en su interior. Otra de las peculiaridades de esta casa es que nadie de por los alrededores parece notarla, es como si no estuviera alli, o como si todos los que pasan o se detienen a su alrededor no quisieran ni enterarse de su existencia.

Ya en su interior se puede notar que está completamente vacia y deshabitada y que no hay nada en ella digno de mirar. Sin embargo, si se mira con cuidado (para los que puedan ver en la oscuridad, o con alguna fuente de luz) se puede notar una tapa incrustada en el centro del piso de la casa; los suficientemente osados para abrirla, descubriren que entre la negrura que se ha abierto hay una escalera de mano que desciende a las catacumbas de Paris. Los kilómetros de túneles y oscuridad se abren abajo, como bocas dispuestas a devorar a cualquiera suficientemente estúpido como para entrar en sus fauces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laedadoscuranwn.forosactivos.net
 
Las catacumbas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El misterio de los esqueletos envueltos en joyas en catacumbas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire la edad oscura :: París :: General-
Cambiar a: