Servidor Vampire de NwN 1
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Situacion de París

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/08/2009

MensajeTema: Situacion de París   Sáb Ago 15, 2009 4:43 am

Vampiros:

Muchos sucesos han ocurrido desde que Geofrrey tomo el poder (21-11-1222), los Vampiros sufrieron diversas desapariciones que no parecían tener relación alguna. Muchos creyeron que hasta el propio príncipe podía estar involucrado en ellas, sobre todo teniendo en cuenta su reciente ascensión al Principado, y que algunos de los desaparecidos habían colaborado y ahora esperaban su recompensa. Otros afirmaban que era un plan de Alexander (el antiguo príncipe y Sire de Geofrey Du Temple) para desestabilizar Paris.

Las investigaciones fueron lentas pero poco a poco se podía aclaran el panorama, se descubrió que un assamita había asesinado a Carlos de Girona un neonato Ventrue, esto le valió la ejecución en la Gran Corte( 3/8/1225), pero aquel que pidió sus servicios nunca fue encontrado. Mucho tiempo después el esfuerzo del Clan Brujah dio frutos al descubrir que un Mago renegado de nombre Harep había asesinado a varios Vampiros, y que este había sido ajusticiado por Hombres Lobo y otros Magos.

Pero muchos otros sucesos no se esclarecieron y las muertes de algunos humanos de manera mas que brutal sigue preocupando a muchos en Paris. Los movimientos politicos se tornaron mas agudos en la Gran Corte donde cada uno quería jugar sus cartas para el posicionamiento en la ciudad. Los roces entre Goratrix Voz de los Tremere y Dazbog voz de los tzimitce se hicieron patentes, trayendo viejas luchas de otras tierras a Paris. Se estableció nombrar nuevos puestos para la ciudad, el de Azote y Escudo, varios candidatos fueron nombrados, siendo los mas fuertes Axiz y Dazbog respectivamente… Bastante tiempo después, y con duros enfrentamientos políticos entre Elois ´D Umbrelle y el Príncipe , este en la Corte Menor mostró su decisión nombrando a Dazbog como Escudo, Angelo de LAsombra como Azote, y Axiz como Gran Maestre de la Orden de la flor de Lis de reciente creación.

La amenaza garou comenzó a tener fuerza cuando Dazbog Von Vertaz asesino a uno en un cementerio mientras estaba en una investigación junto a otros vástagos. La búsqueda de un extraño bastón con al parecer, poderes mágicos que había inclinado la balanza a favor de los vampiros en las antiguas guerras contra los Hombre Lobo había llevado a ese resultado.

Los indicios indicaban que se trataba de tres fragmentos, dispersos en lugares estratégico de Paris y ocultos bajo extrañas numerología. Se dice que el Principado cuenta con uno de las piezas, encontrada esa noche en el Cementerio.

Luego los Hombres Lobo se cobraron varias victimas vampiricas, Darkscy un Brujah que se acerco demasiado a los bosques y De La Vous un tcimitze que intento ser héroe.

Actualmente la situación no puede ser mas peligrosa para todos en Paris, luego de una tregua que parecia llevaría a los Hombre-lobo y vampiros a vivir en una relativa paz, todo se acabo rápidamente. La muerte de Trang Oul de Capadoccio el Consejero Real a manos de Guillerm du Tremp líder de los lobos sacudió las aguas en ambos bandos, además pensando que todo se trato de una traición propia de la Estirpe.

La guerra se muestra próxima, y todos preparan sus mejores armas para el enfrentamiento que seguramente contara con innumerables bajas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laedadoscuranwn.forosactivos.net
 
Situacion de París
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parábolas sobre nuestra alma en su viaje hacia el espíritu.
» Mercadillo numismático en París
» Qué es la parálisis del sueño
» As de Laelia
» jamo r909 fuera de parametros!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire la edad oscura :: París :: General-
Cambiar a: